sábado, 29 de junio de 2013

Fin de curso

¡Qué sentimientos provoca el último día del curso! 
Cuando era pequeña estaba contenta por las vacaciones pero triste a la vez porque no iba a ver a mis amigas, y si a eso se sumaba que ese año te había tocado una profesora con la que habías disfrutado aprendiendo, pues el sentimiento de tristeza se multiplicaba. A día de hoy esos sentimientos se repiten en mí como entonces, pero ahora desde el papel de madre. 

He querido mostrar mi agradecimiento a su "seño" Lourdes con amigurumis que vienen a simular que son ellos dos: cómplices, amigos de juego, profesora y alumno. Para tejerlos he usado algodón Katia Mississippi 3 con ganchillo de 2,5 mm.

Hace unos días pude hacerles una foto que quedó genial y decidí regalársela en un marco. Me apetecía hacerle un marco personalizado y siguiendo los sabios consejos de mi hermana, Sesé, apasionada del mundo del scrapbook (scrap-in-love.blogspot.com.es),  éste ha sido el resultado.

Espero que os guste.




2 comentarios:

  1. Emma, ¡Qué preciosidad! ¡Es espectacular! ¡Tan tierno...! Cuando me enseñaste la foto me encantó. ¡De verdad que eres una artista! ¡Menudo regalo más bonito! Puedes estar segura de que la seño a Pepo y a tí os recordará siempre... Me imagino su emoción cuando lo viera... Un abrazo muy muy fuerte. María.

    ResponderEliminar